Categor as

Grabó a su papá en el coche haciendo algo ha sorprendido a millones de personas

Los hijos siempre nos sorprenden de manera extraordinaria y esta carismática jovencita quiso hacerle un inesperado y especial regalo a su papá para demostrarle al mundo lo orgullosa que está de él.

Todo comenzó cuando ella le pidió a su papá, Kris Jones, que cantara su versión de “Tennessee Whisky” mientras viajaban en su auto. Preparada para la gran sorpresa encendió su cámara e inició la grabación mientras continúan sentados en el coche.

Casi nadie conocía grandiosa voz de Kris, pero eso precisamente es lo que quería su hija. Y por eso publicó el video en YouTube para que todos pudieran disfrutar del talento de su papá.

¡Su video ha sido visto más de 6 millones de veces!

Ha recibido millones de visitas y los comentarios han sido excelentes. Incluso muchos están a la expectativa de verlo en algún programa de televisión.

Comparte con tus amigos e invítalos a disfrutar de la encantadora voz de este hombre que quizás muy pronto se convierta en una estrella.



La entrada Grabó a su papá en el coche haciendo algo ha sorprendido a millones de personas aparece primero en http://ift.tt/2mBUfca

0 comentarios:

Publicar un comentario