Categor as

Con este efectivo remedio casero es posible recuperar el 97% de la audición en personas mayores

Las dificultades de audición son más frecuentes con el pasar de los años, sin embargo, actualmente se han incrementado los casos de las personas de edad adulta que padecen de problemas asociados a la perdida de la audición.

Tener esta condición causa complicaciones que afecta el normal desenvolvimiento de las actividades de la vida cotidiana, así se trate de una pérdida de auditiva temporal.

Aunque existen muchos medicamentos que son comercializados para tratar esta dolencia, este remedio casero es maravilloso y se cree que ayuda a recuperar el 97% de la capacidad auditiva en las personas de 80 y 90 años de edad.

La preparación de este remedio utiliza uno de los alimentos que es considerado a nivel mundial como uno de los más saludables… ¡El ajo!

El ajo tiene múltiples propiedades medicinales potentes que son extraordinarias para en el tratamiento de varios problemas asociadas a la salud.

Para la preparación de este remedio casero se requieren estos ingredientes:

. – 3 dientes de ajo

. – Aceite de oliva

. – Algodón o gasa

. – Cuenta gotas

Paso a paso:

Paso 1: Pelar y lavar los dientes de ajo.

Paso 2: Presionar los dientes de ajo firmemente para extraer su jugo o zumo. Es importante tratar de obtener la mayor cantidad de zumo posible.

Paso 3: Mezclar el zumo del ajo con el aceite de oliva.

Paso 4: Verter la mezcla en un gotero.

Aplicar de 3 a 4 gotas de la solución en el oído. Tapar el oído con algodón o gasa.

Es recomendable estar acostados para ayudar que la solución penetre profundamente en el oído.

Beextra

Lo remedios caseros tienen historias propias que se han trasmitidas de generación en generación, sin embargo, es importante consultar al médico para un diagnóstico de las enfermedades.

Comparte con tus amigos y familiares este remedio que tiene efectos maravillosos.



La entrada Con este efectivo remedio casero es posible recuperar el 97% de la audición en personas mayores aparece primero en http://ift.tt/2oLA2FX

0 comentarios:

Publicar un comentario