Categor as

Graba un vídeo para quejarse del calor y se convierte en fenómeno viral

Las redes sociales son nuestra principal ventana de información, su alcance no tiene precedentes y ninguna publicación está exenta de hacerse viral.

Así que, de un momento a otro, muchas personas han pasado del anonimato a ser reconocidas en todo el mundo después de que el contenido que protagonizaron se difundiera en Internet.

Tal como le ocurrió a este joven argentino de 22 años que grabó un vídeo mientras caminaba para expresar su queja por las altas temperaturas que acechaban su comunidad.

“Estás parado, transpiras, te mueves dos pasos, transpiras, estiras el brazo, transpiras”, dijo el joven identificado como Nahuel López, quien se convirtió en la voz de todo el país que “se muere de calor”.

Pero además de su queja resaltó los comentarios de otras personas que ven los atributos de ese calor que él no soporta haciendo invitaciones a la piscina, o a comer un helado.

“¿Tú me vas a pagar la entrada a la piscina? ¿Me vas a pagar el helado? Si me lo vas a pagar yo no me quejo nada”, agregó Nahuel, haciendo referencia a que no tenía como asumir el costo de las tentadoras soluciones para el calor que le ofrecen los usuarios en las redes sociales o sus amigos.

Este calor no te lo robo amigo…#Verano #Calor #Pile #Birra #Helado #Argentina #Salta #Cafayate #Humor #Instavideo #Wii

Publiée par Nagu sur Jeudi 24 janvier 2019

Hasta que finalmente él aseguró tener la solución perfecta para combatir las altas temperaturas.

“Voy a empezar a decirle ‘la calor’ a ver si se ofende y se va”.

Esta frase causó revuelo en las redes, y desde entonces muchos se refieren al fenómeno de las altas temperaturas como “la calor”.

Nahuel vive en Cafayate, y ante el impacto del vídeo que compartió en su página de Facebook que ha alcanzado un millón de reproducciones declaró a los medios de comunicación que: “Es raro lo que estoy viviendo. El vídeo lo subí un día que estaba idiota mientras iba paseando perros, que es de lo que trabajo. Me pintó el humor”.

El joven se dedica a pasear perros para obtener un ingreso económico en su tiempo libre.

Ahora dio un repentino salto a la fama y varios medios de comunicación han reseñado su vídeo que se convirtió en todo un fenómeno viral.

Nahuel tiene casi 3.500 seguidores en su perfil de Instagram donde desde hace tiempo comparte vídeos protagonizados por él, ninguno había logrado tener tanto impacto como el de su emblemática queja por el calor.

TN

Comparte el particular reclamo de este joven a las altas temperaturas.



La entrada Graba un vídeo para quejarse del calor y se convierte en fenómeno viral aparece primero en http://bit.ly/2Bb74U3

0 comentarios:

Publicar un comentario