Categor as

Los superhéroes aparecen en las ventanas de un hospital infantil sorprendiendo a los niños

Es bien sabido que una de las cosas más tristes que puede ocurrir a un niño, es pasar semanas recluido en un hospital. Lo ideal es que los chicos crezcan sanos, fuertes, teniendo la libertad de jugar a sus anchas con sus amigos disfrutando su infancia.

Levine Childrens

Sin embargo, hay pequeños que cuentan con una salud frágil, condición que los obliga a estar bajo el cuidado médico por cierto tiempo. Para los niños este suele ser un episodio triste, aburrido, que les causa cierto grado de estrés y ansiedad mientras luchan contra invasivos tratamientos.

Levine Childrens

Pensando en estos pequeños, los trabajadores de Joffie Contracting Services han diseñado una forma muy efectiva y singular de llevar un poco de alegría a los pacientes del Levine Children’s Hospital en Charlotte.

Levine Childrens

La empresa en cuestión se encarga regularmente del aseo de las ventanas del hospital, pero lo hacen de un modo increíble. Algunos de los trabajadores se visten como los superhéroes más queridos de los niños, llevándoles una sorpresa que sin duda les alegra el día.

The inside look at our window washing superheroes 😍💥 #MyLevineChildrens

Publiée par Levine Children's sur Mercredi 7 novembre 2018

Batman, Spider-Man e Iron Man son algunos de los personajes que los pacientes del Levine Children’s Hospital pueden ver a través de sus ventanas haciendo verdaderas acrobacias, al tiempo que realizan su trabajo.

Levine Childrens

Muchos niños ven con una enorme emoción cómo algunos de estos personajes aparecen en sus ventanas, haciendo su día definitivamente más especial. Los chicos interactúan con estos trabajadores y su huella en ellos no solo es positiva para los pacientes, también para sus padres y familiares, que están realmente agradecidos con estas personas.

Levine Childrens

Estos trabajadores coinciden en la gran emoción que les produce llevar a estos niños una grata sonrisa durante su reclusión en el hospital. Para ellos es francamente muy emocionante tener la oportunidad de ver de cerca a estos superhéroes, realizando una osada labor.

Levine Childrens

Desde luego el Hospital ha hecho público su agradecimiento por la brillante intervención de los trabajadores del Joffie Contracting Services. En las redes sociales de la institución es posible ver las imágenes de la más reciente limpieza de ventanas, una de las más originales y especiales hasta ahora.

Levine Childrens

Inspired

Los padres y familiares de los niños también se han pronunciado al respecto, aplaudiendo y agradeciendo de corazón la labor de estos creativos trabajadores, que fueron muy generosos al considerar a los pequeños pacientes de este recinto, otorgándoles una pizca de felicidad.

Un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia, los empleados de esta empresa se convirtieron en héroes de verdad. Comparte su emotivo acto de solidaridad.



La entrada Los superhéroes aparecen en las ventanas de un hospital infantil sorprendiendo a los niños aparece primero en https://ift.tt/2TIpVwc

0 comentarios:

Publicar un comentario