Categor as

Padres aterrorizados descubren que los rasguños misteriosos en su bebé son obra de un “fantasma”

Joshua Higgins, de 30 años, y Heather Brough, de 25, han revelado que se encuentran buscando desesperadamente un nuevo hogar después de asegurar las aterradoras experiencias paranormales que han vivido en su hogar de Highland, Michigan, en Estados Unidos.

La pareja no encontraba una explicación a los misteriosos rasguños de su bebé Lily.

Heather y su prometido estaban verdaderamente preocupados al ver que su bebé de 1 año amaneció con unas marcas azuladas en su cara. En un principio pensaron que serían autoproducidas por la bebé mientras dormía, pero cuando pusieron su manita en las señales, se alarmaron por completo al ver que no coincidían.

Presos del miedo, decidieron revisar la cámara de seguridad para ver qué es lo que estaba ocurriendo. Y se quedaron sin aliento al descubrir un fantasma que rondaba por la cuna de la pequeña.

Las imágenes muestran a una figura fantasmal caminando por la habitación de Lily.

Si bien la imagen del fanstasma era espeluznante, lo que definitivamente los dejó aterrados fue la reacción de la bebé.

Se ve cómo Lily se levanta de repente y mira a su alrededor mientras la figura parece caminar por un lado de la habitación.

“¡Fue realmente escalofriante! ¿Es esto lo que acabo de ver?”, se preguntaba Joshua tras revisar una y otra vez las imágenes.

La madre dijo que acababa de despertar a Lily de una siesta cuando vio los profundos “rasguños morados” en la mejilla de su bebé.

“Ver la cara de Lily con tres profundos rasguños era tan extraño y aterrador. Estaba llorando, ‘¿Qué te pasó?’ Agarré su chaqueta y corrí hacia la casa de mi suegra. Nadie supo lo que pasó. Nos preguntamos si se había rascado a sí misma, pero cuando pusimos sus manos en los arañazos no coincidió”, aseguró Heather.

Pero en realidad ese sólo era el comienzo de sus aterradoras experiencias…

La mujer dijo que ha escuchado una “voz masculina enojada” gritando y riendo por la casa. También recordó al menos una vez de haber escuchado pasos arriba y abajo de las escaleras mientras se daba una ducha.

“Hubo una mañana en que me desperté y sentí las manos de alguien estaban alrededor de mi cuello. Me sacudió hasta el punto que decidí comprar nuestra cámara”, declaró Heather.

Brough y Higgins viven en una casa de huéspedes, propiedad de la madre de Higgins, Kris. La suegra de Heather, que vive en la casa principal pegada a la de su hijo, dijo que un investigador confirmó que hay actividad paranormal en su casa, pero dijo desconocer qué pudo haber causado los incidentes en la casa de huéspedes.

“Me dijeron cuando compramos las casas hace 11 años que la señora propietaria de la propiedad falleció en la casa principal. Es una vieja granja y, según su sobrina … se cayó por las escaleras, se rompió las caderas y permaneció allí mucho tiempo antes de que perdiera la vida “, dijo Kris.

“Ella dijo que la casa de huéspedes fue construida para el hermano de la señora que era esquizofrénica”.

A ese relato se agregó el del padre de Higgins, que aseguró que un hombre que vivía en la casa falleció originalmente después de saltar por la ventana. Aunque no está claro quién puede estar acechando la casa, la pareja dijo que una cosa es cierta:

“¡Nos iremos de esta casa tan pronto sea posible!”

“Esto es un espíritu. No sé cuáles son sus intenciones, pero en este punto se está volviendo físicamente dañino”, agregó explicando por qué buscan desesperadamente irse de la “casa embrujada”.

Desde que ocurrió el incidente, no dejan a la bebé sola en ninguna habitación. La ponen en la cama y se aseguran de que estén arriba con ella. Están juntos en todo momento.

Este es el espeluznante vídeo que dejó sin aliento a los padres de Lily:

¿Tú también crees que los extraños rasguños de Lily no tienen más explicación que el fantasma del vídeo? ¡Compártelo con tus amigos!



La entrada Padres aterrorizados descubren que los rasguños misteriosos en su bebé son obra de un “fantasma” aparece primero en https://ift.tt/2V08Qzc

0 comentarios:

Publicar un comentario