Categor as

Tras años de terapia logra dar sus primeros pasos con sus compañeros de clase coreando su nombre

Kenydii Parker es una pequeña luchadora. Nació con Espina bífida, una condición genética que se produce cuando la espina dorsal no se forma por completo en el útero de la madre. Cuando sus padres recibieron la noticia de que la pequeña nacería con este condición quedaron muy asustados, pero decidieron que harían todo lo posible por darle una vida excelente.

Kenydii vive con su familia en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Muchas personas con Espina Bífida se ven obligados a pasar gran parte de su vida sentados en una silla de ruedas. Pero Kenydii tiene muchísima energía y un espíritu tan feliz que simplemente no está dispuesta a perderse de hermosas experiencias como caminar, correr y jugar con el resto de los niños.

“Le gusta cantar y bailar. La música es una de sus cosas favoritas”.

A pesar de que su vida no ha sido nada sencilla, Kenydii siempre se muestra con una gran sonrisa y no teme en expresar los grandes sueños que tiene en la vida.

“Está determinada a lograr cualquier cosa que se proponga. Todos los días dice que logrará caminar. Tiene mucha fuerza. Nunca se rinde”.

Y en efecto, lo logró. A finales de febrero del 2019 Kenydii vio el resultado de muchos años de terapia física y dio sus primeros pasos. Con la ayuda de un andador, Kenydii utilizó todas sus fuerzas para mover una piernas tras otra al salir de la escuela. Un grupo de sus compañeras no dudó en acercarse para apoyarla en un día tan especial.

“Quiero caminar. Voy a caminar”.

Las niñas comenzaron a corear su nombre llenas de furor y se mostraban muy orgullosas y felices al ver que su compañera alcanzaba el logro que tanto había deseado.

“Mírate, mi niña. Todos te están apoyando”.

Inspire More

El vídeo fue grabado por su tía, Yvette Parker, quien quedó conmovida al ver el amor y apoyo tan sincero que estos niños daban a Kenydii. La pequeña, que siempre se ha destacado por ser una niña muy feliz, ese día simplemente parecía estallar de alegría.

“Estaba en shock. No podía creer que realmente estaba caminando. Su sonrisa me dejaba sin aliento. Cuando la vi tan feliz me hizo llorar. Logró lo que siempre había querido”.

Sus padres aseguran que la siguiente meta de Kenydii es lograr bailar. Adora escuchar música y todo el tiempo anda haciendo pequeños pasos de baile. No cabe duda de que pronto esta pequeña luchadora alcanzará todo lo que se proponga.

No te vayas sin compartir el hermoso momento en que Kenydii da sus primeros pasos para recordar que nunca debemos dejar de luchar por nuestros sueños.



La entrada Tras años de terapia logra dar sus primeros pasos con sus compañeros de clase coreando su nombre aparece primero en https://ift.tt/2TDt0gJ

0 comentarios:

Publicar un comentario