Categor as

Una niña de 6 años que lucha por sobrevivir logra cumplir su sueño antes de ser operada

Saidy tiene 6 años, en noviembre de 2016 fue diagnosticada con cáncer y desde entonces lucha por sobrevivir mientras recibe el apoyo y el amor de su familia.

Actualmente se somete a sesiones de radioterapia y quimioterapia, fue operada para extraerle un riñón en el que tenía un tumor.

Después, le quitaron parte de sus intestinos y finalmente uno que está adherido a una de sus arterias. Todavía tiene un largo camino que recorrer.

Ella soñaba conocer a su experto en moda y estilista favorito: Jomari Goyso, así que una de sus vecinas grabó un vídeo que difundió en las redes sociales para que las escenas con el deseo de la niña hiciera llegar el mensaje a Jomari.

Así fue, y desde que él conoció la historia de la niña intentó contactar a su familia, le dijeron que pronto Saydi ingresaría de nuevo al hospital para ser sometida a una compleja cirugía y estaría en recuperación más de dos semanas sin poder recibir visitas.

Por tanto, Jomari decidió viajar a California para sorprender a Saydi lo más pronto posible, conocerla y convertirla en modelo por un día antes de su operación.

En complicidad con Arturo e Isabel, los padres de la menor, el estilista llegó a su casa con el equipo de Univisión para regalarle un momento muy especial a la pequeña que a pesar de las duras adversidades que ha enfrentado no ha perdido ni la esperanza ni la sonrisa.

Desde hace más de 20 años los padres de Saydi se trasladaron desde México a Estados Unidos, aunque extrañan mucho su país y vivieron experiencias muy duras al emigrar reconocen que gracias a eso su hija tiene la oportunidad de recibir la atención médica que necesita.

“Ella es mi fuerza para seguir adelante… no quiere que nadie esté triste”, dijo la madre de Saydi.

La pequeña se alegró mucho al recibir la visita del experto en moda, quien le dijo que irían de compras para que tuviera nuevos accesorios y prendas de ropa que desfilaría como una modelo profesional.

Saydi compartió momentos memorables, eligió las prendas de ropa, los complementos y posó para fotografías con una hermosa sonrisa en su rostro que reflejaba su alegría.

Ni ella ni su familia podrán olvidar ese día tan especial

Con la promesa de volver a visitarla, Jomari se despidió de ella con un emotivo abrazo. Saydi ya fue operada el 26 de marzo, el resultado fue exitoso y permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos. Su familia recauda dinero para pagar sus gastos a través de GoFundMe, la madre de la niña tuvo que renunciar a su empleo para poder atenderla y acompañarla.

Univisión

Esperamos que pronto pueda regresar a su hogar celebrando que ganó esta dura batalla, con su optimismo inspira a miles de personas a vencer las pruebas de la vida. Comparte esta emotiva sorpresa.



La entrada Una niña de 6 años que lucha por sobrevivir logra cumplir su sueño antes de ser operada aparece primero en https://ift.tt/2V1uvHc

0 comentarios:

Publicar un comentario