Categor as

Días antes de perder a su esposo renueva sus votos matrimoniales en una emotiva ceremonia

El amor verdadero sí existe, muchas parejas dan testimonio de lo que es amarse incondicionalmente hasta su último suspiro. Tal cono Christy y Anthony, que se acompañaron durante años hasta que una enfermedad le arrebató la vida a él.

Lamentablemente no pudieron cumplir el sueño de envejecer juntos, pero a través de su historia se han convertido en inspiración para muchos.

Anthony, cariñosamente apodado “Tony”, de 46 años, se casó con Christy Murphy el 19 de mayo de 2007, establecieron su hogar en Fayetteville en Carolina del Norte.

En el año 2012 a Tony lo diagnosticaron con cáncer, estuvo en remisión durante cinco años hasta que la enfermedad volvió a afectar su cuerpo en 2018 expandiéndose a sus ganglios linfáticos.

Fue sometido a un procedimiento quirúrgico para extirpar los tumores de parte de sus órganos, recibió un tratamiento médico invasivo para luchar contra la enfermedad, pero su pronóstico empeoró cuando desarrolló una úlcera.

Christy sabía que no podría ganar la batalla, así que le ofreció todo el amor posible para hacer que en medio del dolor sus últimos días fueran felices, aunque no estaba lista para despedirse.

“Solo quería asegurarme que supiera que, pase lo que pase, siempre va a ser el amor de mi vida”, dijo ella.

En una emotiva ceremonia renovó sus votos matrimoniales para hacerle saber a Tony cuánto lo amaba.

En una publicación que compartió el pasado 2 de enero Christy escribió: “Hace mucho tiempo, creía que nuestro amor podía vencer cualquier cosa. Creía que podía sobrevivir a cualquier adversidad…y tal vez, solo tal vez nuestro amor podría vencer al cáncer. ¿Cómo hacer para despedirse para siempre de alguien que amas tanto?”.

La pareja decidió renovar sus votos a pesar de que en esos días Tony permanecía la mayor parte del tiempo en la cama, era atendido por una enfermera, Brooke Tedder, quien hacía lo posible para cuidarlo y luchó para darle la fortaleza necesaria para que participara en la ceremonia.

La pareja siempre había querido renovar sus votos, y era la oportunidad perfecta para gritarle al mundo que su amor era único y que podía contra cualquier obstáculo.

La enfermera tuvo un papel importante en el evento, se sintió homenajeada al poder colocarle al botonier a Tony ya que nunca pudo hacerlo con su hijo quien había fallecido en el año 2011 a causa de un cáncer de pulmón.

Cuando llegó el momento Tony logró levantarse de la cama y sostener la mano de Christy mientras ella decía sus votos.

“Yo, Christy, te prometo Anthony, mantenerte siempre como mi amigo y mi amor. Lejos y cerca de mí. En risas y en lágrimas”, dijo ella.

“¿Qué tal un brindis por la eternidad? Guárdame un lugar, ¿me oyes?”, dijo Christy sonriendo.

Sus palabras hicieron llorar a todos los presentes, después, Tony le prometió seguir luchando hasta el final.

Terminally ill Fayetteville man with days to live renews vows to wife of more than a decade

TRUE LOVE: Tony Leonard has days to live but that is not keeping him from renewing his vows to his wife , Christy, of more than a decade. https://abc11.tv/2Z2pKPS

Publiée par ABC11 WTVD sur Vendredi 4 janvier 2019

El 23 de enero falleció rodeado de su esposa, sus cinco hijos y sus dos nietas.

ABC11

Su historia de amor ha llegado al corazón de miles de personas, no te vayas sin compartirla.



La entrada Días antes de perder a su esposo renueva sus votos matrimoniales en una emotiva ceremonia aparece primero en http://bit.ly/2U2YFIJ

0 comentarios:

Publicar un comentario