Categor as

Tres semanas antes de dar a luz prepara 152 comidas y 228 meriendas para cuando llegue el bebé

Jessica May Magill es la madre de tres niños y se encuentra embarazada de su cuarto bebé. Gracias a su experiencia con sus primeros hijos, Jessica está consciente de lo difícil que pueden ser los primeros meses y lograr llevar en orden la casa, así que ha tomado una decisión que ha dejado a todos en las redes muy impactados.

“Mi hijo mayor tiene tan sólo cuatro años y con el cuarto bebé en camino las cosas están a punto de volverse aún más locas”.

A pesar de que se encontraba en las últimas semanas de su embarazo y con los tobillos notablemente inflamados decidió dedicarse por completo a la cocina para tener mucha comida congelada y hacer los futuros meses más sencillos. El resultado fue un total de 152 platos de comida y 228 meriendas almacenados en dos refrigeradores.

Jessica vive en la ciudad de Sídney en Australia.

Ahora tanto Jessica como su familia pueden contar con una gran variedad de platos de comida durante los siguientes meses. La diligente madre podrá dedicarse a amamantar y a cuidar a sus pequeños con mayor tranquilidad al saber que no perderá tanto tiempo en la cocina. Los platos incluyen salchichas, pasta, enchiladas, pollo al curry, chili vegetariano, barras de chocolate, etc.

“Sé que amamantar me da mucha hambre y mis hijos adoran comer bocadillos así que ahora estaré más tranquila y sé que comerán cosas saludables”.

Jessica se ha convertido en una verdadera experta en realizar comida en grandes cantidades. Cuando su último embarazo estaba comenzando, también quiso adelantar el trabajo de la cocina por unas cuantas semanas y logró hacer 43 comidas y 38 meriendas por un precio de tan sólo 120 dólares.

“Quiero demostrar a todas las madres que pueden comer bien sin tener que gastar mucho dinero o tardar demasiado tiempo en la cocina”.

Para muchos resultaría verdaderamente imposible poder realizar tanta comida en tan poco tiempo pero la amorosa madre de familia ha decidido compartir una serie de tips para realizar estos maratones en la cocina.

“Es bueno escoger recetas con ingredientes similares para comprar mucho de lo mismo y ahorrar dinero”.

Lo más importante es organizarse y pensar con detenimiento todas las recetas que se harán para poder saber el orden en que utilizaremos las diferentes herramientas en la cocina. Sus hijos adoran ayudarla en la cocina, especialmente cuando se trata de alguna deliciosa receta de chocolate.

En promedio Jessica gasta poco más de un dólar en cada comida.

Daily Mail

Celebramos el enorme empeño que esta astuta madre ha puesto para poder compartir mucho más tiempo con su futuro bebé y asegurar el bienestar de su familia.

No te vayas sin compartir el método de esta madre que ha causado sensación en las redes.



La entrada Tres semanas antes de dar a luz prepara 152 comidas y 228 meriendas para cuando llegue el bebé aparece primero en https://ift.tt/2OIqFR0

0 comentarios:

Publicar un comentario