Categor as

Pagan su boda de ensueño en una isla privada con latas de reciclaje

Al pensar en un matrimonio, son muchas las cosas que pueden venir a la cabeza. Además del amor y el momento en que deciden dar el sí, cuando una pareja piensa en casarse es normal abrumarse por los preparativos y gastos que la ceremonia conlleva.

Getty Images

Sin embargo, esto parece no ser un problema para una pareja de Sunshine Coast de Queensland, Australia, y no precisamente porque cuenten con una generosa cuenta bancaria, sino porque han decidido pagar la boda de sus sueños con la recolección de latas.

Por increíble que pueda sonar, Leonie Starr y Matthew Porter, decidieron casarse y costear los gastos de la ceremonia con el dinero ahorrado de la venta de latas recicladas.

Además, este curioso plan no condiciona la magnitud del sueño pues los jóvenes piensan incluso alquilar una isla privada en Vanuatu para contraer matrimonio.

La idea se le ocurrió al joven de 29 años. Matthew animó a Leonie a recolectar las latas de bebidas y venderlas para el reciclaje.

Esto ocurrió en noviembre del año pasado, después de encontrar un anunció sobre un plan de reciclaje que daba un pequeño incentivo por lata recolectada.

Por cada contenedor, los chicos ven un ingreso de sólo 10 centavos pero ¡vaya que han perseverado en la idea! Hasta el momento la pareja ha logrado ahorrar más de $6.000 con la recolección de latas, y no las han vendido todas.

Los enamorados tienen estimado recoger unas 10.000 latas mensuales. Por ese motivo se la pasan visitando carreteras principales y lugares de paso, en los cuales la gente acostumbra a tirar este tipo de material.

En abril, esta pareja llevaba 45.469 latas y botellas recicladas.

Los chicos han estado recolectando latas por casi cinco meses y hasta el momento han recogido unos 51.455 de estos recipientes.

“Desde que llegamos a las 50.000 botellas es más probable que la boda se pague por completo con los 10 centavos por contenedor. Mi objetivo principal es llegar lo más cerca posible que pueda a 81.000”, comentó Leoni.

En sus días libres, la extrovertida novia sale una o dos veces por intermedios de 3 o 4 horas para recoger latas.

Su meta es poder recolectar unas 2.200 latas y botellas por día y llevarlas a casa para lograr las 10.000 mensuales, y así poder alcanzar su boda de ensueño.

Los enamorados han planificado casarse en una isla privada y aunque aún no definen cuál sería exactamente, sí están claros de que el destino será Vanuatu, el país oceánico.

El presupuesto inicial para la ceremonia es de $5.000 pero esté ha aumentado debido a los gastos del viaje.

Con el dinero recolectado de las latas y botellas de plástico, Leoni piensa pagar los boletos aéreos y la estadía por 6 días para 35 invitados.

Con un plan como este, la meta del presupuesto a alcanzar es bastante ambiciosa.  El sueño de estos enamorados podría costarles alrededor de $81.000, así que aun tienen muchas latas que vender y otras más por recolectar.

“Sigo pensando en lo emocionante que será abordar el avión con todos nuestros invitados en el mismo vuelo que se dirige a Vanuatu para celebrar nuestras vidas juntos.”, expresó Leoni.

Facebook/Unilad

Ante este plan tan curioso, la pareja decidió abrir un grupo de Facebook en el cual registran el avance de su proyecto. Además, desde que han dado a conocer su sueño son muchas las personas que les han enviado sus latas con el fin de ayudarlos a alcanzar la boda de sus sueños. Incluso, el Centro de Reciclaje TOMRA, en Queensland, decidió donar $1.000 a la pareja, el cual invertirán en las flores y la decoración de la boda.

La perseverancia de esta pareja demuestra que para una mujer no hay imposibles cuando se trata de alcanzar sus sueños. Comparte esta curiosa nota y demuéstrale al mundo que no hay excusas para celebrar el amor.



La entrada Pagan su boda de ensueño en una isla privada con latas de reciclaje aparece primero en http://bit.ly/2HUm8rM

0 comentarios:

Publicar un comentario