Categor as

Se niega a pagar la estatua de 100 mil dólares que su hijo de 5 años rompió en una boda

Nadie dijo que cuidar niños es tarea sencilla, especialmente cuando se encuentran en la edad en la que son sumamente juguetones y no paran de tocar y curiosear todo lo que se encuentran. Esto es algo que Amanda Goodman no olvidará después de que su hijo jugara con una estatua de más de 100 mil dólares y la dejara hecha añicos.

El hijo de Amanda acaba de cumplir cinco años de edad.

La familia Goodman se dirigió a una boda en el Centro Comunitario local. Se trata de un lugar que cuenta con varios salones para eventos y que en ese momento tenía una zona en la que exhibían diferentes obras de arte.

Amanda y su familia viven en la ciudad de Overland Park en Kansas, Estados Unidos.

Toda parecía ir en orden pero cuando la familia ya se disponía a regresar a su casa, las cosas comenzaron a salirse de control. Amanda se estaba despidiendo de varios de los invitados cuando escuchó que algo caía estrepitosamente al suelo.

“Escuché que alguien gritaba: ‘¿Dónde está tu madre?’”.

Una cámara de seguridad muestra el instante en el que un niño de 5 años se encuentra jugando cerca una valiosa estatua creada por el artista Billy Lyons.

El hijo de Amanda se acerca lo más que puede y se pone de puntillas para intentar tomarla en brazos pero la estatua cede por su notorio peso y termina cayendo al suelo. En el proceso el pequeño recibe un par de rasguños en su cara y en sus hombros pero sale de allí lo más rápido posible.

Amanda tiene otros tres hijos que también estaban en el lugar.

Amanda se mostró muy apenada por lo que acaba de hacer su hijo pero una vez que supo el valor de la obra de arte que debía pagar comenzó a alegar que había sido un accidente.

Se trataba de una estatua llamada “Aphrodite di Kansas City” la cual tardó varios meses de arduo trabajo en estar completamente lista. El artista la había prestado para su exhibición, pero luego planeaba venderla por el monto de 132 mil dólares.

“Quiero que me paguen por la cantidad de tiempo que gasté trabajando en la escultura y creo que ese es su valor”.

Parenting Isn’t Easy

La familia acudió al seguro para poder realizar el pago, pero ellos respondieron que no se harían responsables ya que el accidente había sido producto de la negligencia de la madre por no estar atenta a las acciones de su hijo. Los Goodman aseguran que no pagarán así que se espera que el asunto llegue a los tribunales.

“Sé que somos responsables por los daños que nuestros hijos causen. Pero en esta situación en particular nuestro hijo de 5 años estaba simplemente siendo un niño y no tuvo malicia”.

Ahora, todos en las redes se encuentran sumidos en un intenso debate sobre si la madre realmente debe pagar esa alta suma de dinero. Muchos aseguran que es su completa responsabilidad ya que no podía dejar a su hijo sin supervisión en un lugar como ese.

¿Quién crees que deba pagar por lo sucedido? Cuéntanos tu opinión y comparte este discusión que tanto ha dado de qué hablar.



La entrada Se niega a pagar la estatua de 100 mil dólares que su hijo de 5 años rompió en una boda aparece primero en http://bit.ly/2Qpv38n

0 comentarios:

Publicar un comentario