Categor as

Se prepara para sorprender a la chica que le gusta y termina tocando la puerta equivocada

El baile de graduación es un evento que ilusiona mucho a los chicos. Hay quienes se ingenian para sorprender a la adolescente que desean invitar o, al contrario, son ellas quienes planifican el modo de pedirle al joven que las acompañen al evento.

Un vídeo con una emotiva petición terminó en una hilarante confusión de graduación que está divirtiendo a muchos.

Getty Images

El protagonista es un joven de Henderson, Nevada, que con regalo en mano se fue a tocar a la puerta de la chica con la que quería asistir al baile de graduación. Pero para su sorpresa, y la diversión de muchos, el adolescente de 17 años tocó el timbre en la casa equivocada.

Austin Mousa estudia en el Coronado High School y el mes pasado estaba en plena panificación de su baile de graduación, así que en compañía de su amigo Johnny Pashales decidió ir a la casa de su compañera Hannah Maslak para pedirle fuera su pareja.

Justo antes de llegar a la residencia, Austin pide a Johnny que grabe el emotivo momento y fue justo eso lo que sucedió, sólo que ¡vaya! Había tocado en la puerta equivocada.

En la grabación de menos de un segundo se observa al chico, tocar el timbre y una joven en camiseta y pantalones cortos sale y se sorprende al ver al desconocido frente a su casa con una caja de donuts.

De inmediato, Austin reacciona y se percata del gran error cometido. No hubo manera de disimular su vergüenza, mientras su amigo parece morir de la risa por el percance.

“¿Nos detuvimos en la casa equivocada?”, pregunta Austin en el vídeo.

Parece que el joven no entendía muy bien qué había sucedido. Por un momento creyó que la chica de la puerta era algún familiar de su amiga Hannah pero no, realmente se había equivocado de casa.

El vídeo fue compartido por el Austin en su Twitter y de inmediato obtuvo numerosas reacciones. Además, el chico compartió que una vez arreglado el malentendido decidió ir a la casa de Hannah y continuar con su propuesta.

A pesar de lo acontecida que fue, lo importante es que finalmente el chico obtuvo un sí. Su amiga aceptó acompañarlo a la fiesta de graduación.

En cuanto a la otra chica, a quien se veía en principio feliz por el detalle, Austin decidió regresar a su casa y compartir un donut con ella como un gesto de disculpas.

Los chicos platicaron y se rieron por lo sucedido, así que el joven decidió consultarle si podía publicar el vídeo.

Fox News

La joven aceptó con la condición de que mantuviese su anonimato. Una petición acertada, pues nadie se imaginó que la grabación se haría viral y se compartiera más de 38.000 veces en Twitter.

“Fue divertido, pero no pensé que fuera tan divertido para tanta gente al verlo”, opinó Austin al respecto.

Seguro estos jóvenes coordinarán mejor todos los detalles antes de planear cualquier otra sorpresa. Por ahora, este fue un divertido incidente que dejó a más de uno divirtiéndose por la hilarante confusión.

Antes de irte comparte este error con tus amigos e adviérteles de tomar previsiones antes de cualquier sorpresa.



La entrada Se prepara para sorprender a la chica que le gusta y termina tocando la puerta equivocada aparece primero en http://bit.ly/2X9RMIc

0 comentarios:

Publicar un comentario