Categor as

Se ve obligado a mudarse tras ser señalado por casarse con una joven 28 años menor que él

Andy, de Gales del Norte, es un conductor de autobús que se convirtió en blanco de críticas por empezar una relación amorosa con la hija de una amiga, una joven de 16 años.

Su noviazgo comenzó hace tres años, él actualmente tiene 47 y ella 19, se casaron y tienen dos hijos. Aunque se ven como una pareja normal, muchas personas cuestionan su diferencia de edad.

Socialmente no es aprobado que un hombre tenga una relación con una mujer 28 años menor, algunos se atreven a romper prejuicios alegando que para el amor verdadero no hay diferencias.

Pero otros cuestionan el comportamiento de esta pareja, sobre todo el de Andy, a quien acusan por empezar una relación con la hija de su amiga siendo esta menor de edad.

Le han gritado, lo ofenden, e incluso han escrito grafitis en su casa y en los vehículos de su propiedad.

Cuando Andy y Beth se conocieron a través de la madre de ella, se vieron obligados a abandonar Gales para emprender una nueva vida en Lancashire después de ser humillados.

Él asegura que fue tratado como “un animal”, relató que fueron días muy oscuros llenos de sufrimiento.

La historia de la pareja ha causado conmoción en los medios de comunicación desde que fue participaron en un documental llamado “Age Cap Love”.

En el programa relataron que quieren regresar al que era su hogar.

“No estar donde te criaron, donde están tus recuerdos y tu familia es muy difícil, me consume por dentro haberme tenido que ir. No quiero que nos traten diferente”, dijo él.

Beth asegura que encontró en Andy al hombre perfecto para formar una familia.

“Pensé que sería la pareja ideal para tener un hogar, no lo veo como un hombre viejo, ni como mi padre ni nada de eso”.

Desde que su caso salió a la luz ha surgido un debate en las redes sobre las relaciones con diferencia de edad. Andy y Beth aseguran que solo quieren vivir felices sin ser señalados en la calle porque su amor es puro y verdadero a pesar de su condición.

Él no tolera las acusaciones que recibe por haberse casado con la hija de una de sus amigas, alega que el sentimiento ha sido mutuo así como la decisión de formar una familia.

Mirror

Al parecer, la controversia en las redes por las opiniones encontradas respecta a esta pareja no se detiene. Compártelo.



La entrada Se ve obligado a mudarse tras ser señalado por casarse con una joven 28 años menor que él aparece primero en http://bit.ly/2I66gSN

0 comentarios:

Publicar un comentario