Categor as

Una mujer quiere dar en adopción a su bebé porque su madre se niega a cuidarlo

Algunos errores nunca se olvidan. Eso fue lo que una mujer pensó después de tener un segundo hijo para calmar a su familia que estaba enojada con ella por interrumpir su último embarazo.

La mujer y su esposo ya tenían un hijo cuando quedó embarazada por segunda vez, solo ocho meses después. Pero el momento no era el adecuado, por lo que juntos decidieron que ella interrumpiría el embarazo a las 15 semanas.

“No le dijimos a nadie porque mi familia es provida. La única persona a la que le conté fue a mi hermana, pero creo que ella se lo dijo a mi madre”, escribió la mujer en una publicación.

La revelación creó una tensión en la relación entre la mujer y su madre durante muchos meses, ella creía que con el tiempo su madre la perdonaría y entendería la dura decisión. Pero no fue así, por lo que la mujer consideró la idea de volver a tener un hijo.

Aunque temía que su razón para quedar embarazada de nuevo pudiera parecer vana, la verdad era que se sentía culpable por decepcionar a su madre.

Cuando finalmente quedó embarazada, se dio cuenta de que ella y su esposo necesitarían ayuda para superar esto.

“Le expresé a mi familia que no estábamos completamente preparados para tener otro hijo, pero pensamos que recibiríamos la ayuda de mis padres. Mi madre me dijo que era lo correcto y que cuidaría a los niños cuando quisiéramos porque está jubilada”, agregó la mujer.

Pero las cosas no salieron exactamente como estaban planeadas. La pareja tuvo su segundo hijo y la familia de la mujer desapareció, dejándolos completamente a la deriva. Su madre admitió que era un castigo por lo que hizo en su embarazo anterior, incluso la negó como parte de la familia.

Su vida no es lo que ella había imaginado que sería antes del embarazo. Recientemente, ha estado pensando en dar al bebé en adopción para que puedan criarlo en un mejor hogar.

Esperando una segunda opinión, la mujer escribió su caso bajo anonimato en Reddit, generando controversia.

“¿Estabas usando a este niño como un objeto y ahora que no funcionó, simplemente quieres dejarlo? Eso no es justo para el niño. La adopción, en muchos casos es una buena idea, pero normalmente justo después de que el niño nace, no después de casi un año”, dijo un molesto internauta.

Otras personas estuvieron de acuerdo en que la madre no estaba totalmente equivocada, afirmando que todos cometen errores. Alguien más pensó que tal vez había algo más en juego, recomendando que visitara a un médico en caso de ser una depresión posparto.

CafeMom

Hasta ahora, la mujer no ha respondido a los comentarios ni acerca del futuro del bebé. Esperamos que su situación mejore y que la decisión que el matrimonio considere sea para el bien de todos.

Comparte este insólito caso con todos tus amigos y cuéntanos: ¿Tú qué harías en su lugar?



La entrada Una mujer quiere dar en adopción a su bebé porque su madre se niega a cuidarlo aparece primero en http://bit.ly/2JVXfze

0 comentarios:

Publicar un comentario