Categor as

Publican la imagen de la ecografía de su bebé sin imaginar que se haría viral enseguida

Al parecer esta bebé desde que estaba en el vientre de su madre sabía que sentiría una afición especial por la música del género heavy metal. Así lo demostró el gesto que hizo con una de sus manos.

Jodie Lee y su esposo Davie Langham, de 32 años, esperaban con ilusión a su pequeña cuando en una ecografía de la semana 34 de gestación hizo una señal tradicional de los fanáticos del rock.

Durante el embarazo, Jodie acostumbró a usar música clásica colocando auriculares sobre su vientre para relajar a su pequeña siguiendo la tendencia que recomiendan muchos expertos.

Por eso se quedó tan sorprendida con la divertida señal que hizo la bebé, que no tiene nada que ver con las canciones de Andrea Bocelli que está acostumbrada a escuchar.

Desde que los padres publicaron la imagen de la ecografía han causado furor en las redes. Ellos no esperaban que la foto causara tanto revuelo, pero su pequeña se ha convertido en toda una celebridad.

Actualmente la bebé llamada Isla, tiene 18 meses, y le encanta la música, incluso baila cuando la escucha desde un auto transitando por la calle. Sorprendentemente prefiere el rock, así que el gesto que hizo en el útero de su madre no era una casualidad.

“Tan pronto como vimos su mano, pensamos que era la mejor cosa de todas. Nos encantó”, dijo la madre.

“Isla demostró su amor por la música incluso antes de nacer y ahora es nuestra pequeña estrella del rock.

La madre nunca olvidará lo que hizo su bebé durante esa ecografía en la que veían su cuerpo, por un momento escondió su rostro así que Jodie le habló y le pidió que diera una señal para demostrar que estaba bien.

Justo en ese momento, Isla levantó su mano para hacer la señal del “cuerno” con sus dedos.

“Estábamos muy emocionados, con mucha ilusión de conocerla. Nos hace sonreír cada segundo”, dijo Jodie.

La pequeña Isla tiene de quién heredar su gusto por la música, su padre ha estado en bandas, trabaja como productor musical y sabe tocar todo tipo de instrumentos.

Los padres de Isla se sorprenden por su pasión por la música y el baile, incluso durante un viaje familiar ella subió al escenario de un hotel y bailó ante 200 personas sin ningún tipo de timidez.

Tienen la foto de la ecografía de Isla enmarcada en el salón de su casa como un recuerdo inolvidable. Comparte esta curiosa anécdota.



La entrada Publican la imagen de la ecografía de su bebé sin imaginar que se haría viral enseguida aparece primero en https://ift.tt/30qGtMP

0 comentarios:

Publicar un comentario