Categor as

Al comer en estos platos aparecen mágicamente maravillosas obras de arte

La creatividad de los artistas siempre querrá explorar nuevos caminos para innovar sus creaciones, y ahora muchos artistas se están dejando seducir por la magia que la tecnología les puede ayudar a sumarle a sus obras.

Un gran ejemplo de esto son los platos que diseña el artista japonés ReDeStu, platos que muestran hermosas pinturas al servir salsa de soja en ellos. 

Las obras de arte diseñadas en tercera dimensión están de moda, gracias a la tecnología no solo el arte puede aprovechar todo lo que se puede crear con las maravillosas impresoras a 3D que también se aprovechan en campos como la medicina o como la arquitectura.

Sin duda esta tecnología seguirá creciendo y dando mucho de qué hablar, pero mientras permite que miles de personas se deleiten con la idea que tuvo el artista ReDeStu, a quien le pareció que sería una buena idea diseñar platos de porcelana con un paisaje en 3D.

 

ReDeStu enaltece la cultura japonesa pasando por el campo de la gastronomía, ya que su trabajo se aprecia mejor cuando se sirve salsa de soja en los platos, logrando así que los paisajes diseñados en ellos adquieran color, sombras y luces. 

“Es una magnífica idea, así mientras comes puedes disfrutar de ver un hermoso paisaje japonés en el plato donde aderezas un rico sushi”, comentó un internauta. 

Estos platos cuestan 10 dólares y ofrecen diferentes diseños a elegir, desde los paisajes japoneses ya mencionados hasta tiernos gatitos y perritos. 

“Estaría genial que pudieran hacer diseños especiales, así cada quien podría elegir con qué adornar su propio platito”, comentó otro internauta. 

Los diseños más populares de estos platitos son el Monte Fuji y el Santuario de Itsukushima, ya que ambos son construcciones emblemáticas de Japón, y los turistas buscan llevarse algo que les recuerde su visita a tan bello país. 

“Están muy bonitos, es increíble la visión que tiene el artista para lograr las sombras y luces necesarias para que la salsa de soja haga su trabajo y que los paisajes parezcan una bella pintura hecha en acuarelas”, comentó otro internauta. 

Probablemente sea difícil sumergir un sushi en un plato como estos, ya que si se sirve demasiada salsa en ellos, el paisaje quedaría totalmente cubierto y no podría apreciarse, pero este detalle no le quita lo impresionante a esta hermosa creación. 

No cabe duda que los japoneses siguen impresionando al mundo con su tecnología y con su creatividad, siempre van un paso adelante del resto. 

Comparte esta nota para que muchas personas conozcan apoyen el hermoso trabajo de RedeStu, tal vez algún día podamos comer una rica sopa en uno de ellos. 



La entrada Al comer en estos platos aparecen mágicamente maravillosas obras de arte aparece primero en https://ift.tt/2H6FABR

0 comentarios:

Publicar un comentario