Categor as

“La gente fea no llega a ninguna parte”: Carla Bellucci quiere que su hija pase por el quirófano

Carla Bellucci, la exmodelo de 37 años, una vez más está en el ojo del huracán tras las polémicas declaraciones que brindó a la revista británica Closer, en torno a lo que piensa de la apariencia física de su hija Tanisha, de 14 años de edad.

Belluci es conocida en el medio de la farándula como el referente de controversia mundial a nivel mediático. Especialmente después de que en años anteriores hiciera noticia al confesar que había fingido una depresión para que la sanidad pública en Reino Unido le pagase una rinoplastia de más de 7.000 euros.

Pero ahora ha llegado más lejos en lo que respecta a su modo de ver la belleza física, desatando una ola de críticas en las redes.

Ha reconocido que no le interesa mucho la educación de Tanisha, ya que a diferencia de sus otros hijos, no es nada buena.

“Necesita trabajar en su físico si quiere triunfar en la vida. La gente fea no llega a ninguna parte en estos días”, fueron las declaraciones que le han costado un odio extendido en las redes.

La pequeña Tanisha se describe a sí misma como youtuber, modelo, bailarina y promovedora de campañas en contra del acoso escolar.

Por su parte, Tanisha tiene muy bien aprendida la lección de su madre y dice que su modelo en todos son las Kardashian, “con su gran trasero, tetas y los labios carnosos”.

Es por eso que Carla Bellucci ya lo tiene decidido: le pondrá relleno en los labios cuando cumpla los 16 y silicona en el pecho a los 18.

Lo hace porque está convencida de que “hay que adaptarse a la moda” y “si quiere ser una influencer o estrella de la TV, la cirugía es la única opción”, asegura.

La madre de 3 hijos tiene pensado en gastar más de 200 euros al mes para mejorar la apariencia de su pequeña, que los invierte en extensiones de pelo, uñas acrílicas cada tres semanas y teñirse las cejas con frecuencia.

Madre e hija se esfuerzan ahorrando y hasta el momento han gastado casi 2.000 euros, pero eso sí hace que Tanisha contribuya con sus regalos de cumpleaños y Navidad para su figura perfecta.

“Necesita mejorar su trasero porque “es muy plana”, le podría arruinar su carrera si no lo arregla, por lo que lo próximo que haremos será una operación de glúteos”, asegura.

Sus otros hijos, según medios británicos, están avergonzados de su madre y de estas vacías declaraciones que ha hecho que muchos duden de si Carla merece ser madre de la pequeña.

Déjanos saber qué opinas de lo que piensa hacer Carla Belluci con su hija y su concepto de la belleza física. ¡Compártelo en tus redes!



La entrada “La gente fea no llega a ninguna parte”: Carla Bellucci quiere que su hija pase por el quirófano aparece primero en https://ift.tt/2OWQsZx

0 comentarios:

Publicar un comentario