Categor as

No tiene a nadie y quiere que extraños le acompañen al funeral de su esposa fallecida en El Paso

Después de la tragedia ocurrida en El Paso, Texas, donde 22 personas perdieron la vida, Antonio Basco ha quedado sólo en este mundo. El hombre de 63 años perdió a su único pariente, su esposa por 22 años Margie Reckard.

Pierde a su esposa en la tragedia de El Paso y pide a extraños le acompañen a despedirla

Antonio no tiene el hombro de ningún familiar que le permita recostar su cabeza para llorar su desgracia. Por este motivo ha solicitado a la funeraria invitar públicamente al servicio de visitas y oración que se realizará este viernes en memoria de su Margie.

“Señor. Antonio Basco estuvo casado durante 22 años con su esposa Margie Reckard, no tenía más familia. Así que le da la bienvenida a cualquiera para que desee asistir a los servicios de su esposa. El viernes 16 de agosto, Perches Funeral HomeNortheast en 4946 Hondo Pass de 5-9pm. ❤ Vamos a mostrarle a él y a su esposa un poco de El Paso Love❤ #EPSTRONG ”, publicó la funeraria el martes.

Su solicitud ha sido clara y desgarradora, Antonio no desea un funeral vacío para la que fue su compañera por 22 años. Este humilde ciudadano esperaba que algunos vecinos y personas de la ciudad pudiesen acompañarlo en el último adiós a Magie.

Sin embargo, la petición alcanzó miles de interacciones y rápidamente se hizo viral. Las personas no sólo se han comprometido en acompañarlo, sino que incluso aquellos que no podrán asistir han decidido encargar coronas de flores para hacerlas llegar a la funeraria.

“Gracias por la información Perches Funeral Home. Allí estaré. Somos El Paso Fuerte”, escribió una mujer.

Esta es sólo una de las diferentes historias sobre los afectados de esta tragedia. Sin embargo, las personas siguen mostrando un torrente de solidaridad para cada una de las familias. El Sr. Antonio, quien es dueño de un pequeño autolavado, fue sorprendido por una avalancha de condolencias.

“Pensó que enterraría solo a su esposa. Pero se trata de una comunidad que se une para estar allí para él, para sostenerlo”, dijo Harrison Johnson, director de una funeraria en Perches que se encarga del servicio.

Antonio y Margie no tuvieron hijos en común. Sin embargo, la ella tuvo otros hijos en relaciones anteriores, los cuales viven fuera de El Paso. Estos viajaran a la ciudad para estar presentes en los actos fúnebres de su madre.

La aerolínea Southwest Airlines se ha ofrecido a trasladar a los familiares de Margie de forma gratuita, de modo que puedan asistir al entierro.

“Es abrumador. Realmente queremos agradecer a todos porque no sólo lo están haciendo por mi familia, lo están haciendo por todas las familias”, dijo Hilda Nuzzi, una nuera de la Sra. Reckard.

Este es un momento realmente difícil para Antonio y todas las personas que sufrieron de forma directa la perdida de algún familiar esta terrible tragedia. Esperamos que entre su dolor puedan sentirse acompañados y fortalecidos por las grandes muestras de solidaridad que ha tenido la comunidad. Sólo oramos porque hechos como este no sigan sucediendo.

Comparte esta nota y haz posible que la petición de Antonio sea atendida. Ayuda a brindar un poco de compañía a este hombre en un episodio tan doloroso de su vida.



La entrada No tiene a nadie y quiere que extraños le acompañen al funeral de su esposa fallecida en El Paso aparece primero en https://ift.tt/2Z5dOzH

0 comentarios:

Publicar un comentario