Categor as

Quiere que su hija de 14 años se opere porque “la gente fea no llega a ninguna parte”

Vivimos en un mundo donde los estereotipos de belleza cada vez parecen cobrar más importancia en la sociedad. Carla Belucci es una británica que causó revuelo hace un par de años al fingir una depresión para que le financiaran una rinoplastia.

Hoy vuelve a ser centro del escrutinio público tras emitir unos comentarios que han hecho que sus seguidores duden de sus dotes como madre.

Carla Belucci acaba de cumplir 37 años.

Carla es madre de 3. Tiene dos chicos y una niña llamada Tanisha que tiene 14 años. A pesar de que es tan sólo una niña que comienza a entrar en la edad de la adolescencia lo que más preocupaba a Bellucci es que su hija no sea lo suficientemente guapa para “tener éxito en la vida”.

“Realmente no me importa demasiado su educación, a diferencia de mis hijos varones. Ella necesitará lucir bien para llegar lejos. Tiene que ser perfecta”.

Bellucci aseguró que su hija es una fiel seguidora de todo lo que hacen las Kardashian y que ha comenzado a planificar cómo poder tener un aspecto muy similar al de ellas.

Dentro de 2 años, cuando la pequeña todavía sea menor de edad, planean someterla a una serie de cirugías para que pueda alcanzar el “ideal de belleza” del momento.

“Si quiere ser una influencer tendrá que lucir como las mejores del momento, así que la cirugía es la solución más obvia”.

Debido a que el tema del aspecto de su hija es algo que verdaderamente le preocupa, Carla ha comenzado a ahorrar 120 dólares por mes. También asegura que cada mes gasta cerca de 250 dólares para poder mantener las uñas, las cejas y las extensiones de cabello de Tanisha.

“La gente fea no llega a ningún lado”.

Para ella, es fundamental que su hija luzca perfecta en todo momento. Como tampoco ha mostrado grandes dotes para sus estudios, asegura que su único camino en la vida será continuar los pasos de su madre.

“No es la chica más académica del mundo”.

Esto ha generado un gran debate en las redes. Se espera que toda madre apoye a sus hijos, los ayude a aceptarse tal y como son. Sin embargo, Belluci se encuentra muy feliz con su decisión también está esperando que su hija alcance la mayoría de edad para que participe en programa Love Island.

¿Qué opinas de los comentarios de esta madre? Comparte esta nota para exigir que las niñas tan jóvenes no reciban la devastadora presión para sucumbir ante los estereotipos de belleza.



La entrada Quiere que su hija de 14 años se opere porque “la gente fea no llega a ninguna parte” aparece primero en https://ift.tt/33EPAf5

0 comentarios:

Publicar un comentario