Categor as

Sigue los consejos de su joven novia y se toma su propia orina para dejar de ser calvo

Brian Offernburger es un hombre que comenzó a perder su cabello. Nunca se detuvo a darle mucha importancia pero en cuanto comenzó a salir con Ruby Kario decidió probar algunas cosas que la joven le recomendó.

Brian Offernburger tiene 56 años de edad mientras que Ruby tiene 30.

Ruby asegura que uno de sus mejores secretos para belleza y cuidado de la piel es beber su orina con regularidad.

Después de más de 8 meses junto a Brian lo invitó a probar esta peculiar terapia para intentar ver si tenía algún efecto positivo en su cabello.

“Tomo 146 mililitros un par de veces a la semana”.

Ruby recomienda aprovechar al máximo la primera orina del día. Esto no es sólo tomándola sino también rociándola sobre el rostro para que la piel la absorba. Brian ha trabajado durante años como operador de maquinaria pesada y jamás había escuchado algo por el estilo.

“Lo rocío con un spray en mis manos y luego lo froto en mi rostro”.

Sabía que Ruby cuidaba mucho aspecto y siempre lucía con la piel y el cabello sumamente saludables así que decidió intentarlo. Tras unos meses siguiendo la extraña terapia, Brian comenzó a notar que su cabello mejoraba notoriamente.

No sólo se detuvo la caída del cabello. También comenzó a tener una cabellera cada vez más tupida”.

Brian y Ruby acudieron a las redes para demostrar el maravilloso efecto que podía tener esta extraña actividad. Compartieron fotos de antes y después del tratamiento y aseguran que es algo que les ha cambiado su vida. Para Ruby, quien lleva muchos años con esta costumbre, se trata de algo muy normal.

“La gente cree que es extraño, pero siempre me escuchan con atención. Yo no le mentiría a nadie. No les diría que hagan algo malo, esto en realidad sí funciona”.

De acuerdo a un grupo de personas que son fieles seguidores de esta práctica, la orina humana contiene restos de vitaminas que podemos reciclar al volver a utilizarla. Sin embargo, los especialistas aseguran que esto no es recomendable porque se trata de los desechos que el organismo expulsa por esta vía.

También indican que podría haber riesgo de que la orina se contamine al hacer contacto con alguna bacteria de la piel.

“Los primeros días tu piel puede lucir en carne viva porque todas las impurezas comienzan a salir, pero luego lucirás con una tez limpia y saludable. Es bueno para las cicatrices y las espinillas”.

A pesar de que algunos han comentado que también han recibido este tipo de recomendaciones, todos en las redes se encuentran debatiendo si esta pareja está haciendo algo verdaderamente positivo para la salud. En todo caso, no olvidemos que lo más importante es consultar con un especialista antes de tomar cualquier decisión.

¿Te atreverías a probar esta extraña terapia? Comparte esta nota con tus familiares y amigos.



La entrada Sigue los consejos de su joven novia y se toma su propia orina para dejar de ser calvo aparece primero en https://ift.tt/2MY3fs1

0 comentarios:

Publicar un comentario