Categor as

Una influencer ofende a los creyentes dejando que su novio le lave el trasero con agua sagrada

Todos adoramos viajar y conocer lugares nuevos. Pero sí hay algo muy importante a la hora de hacer turismo es saber reconocer y respetar las normas y cultura de todos los países a los que vamos.

Un pareja de influencers ha causado una gran indignación al publicar un vídeo en el que se ven recorriendo un Templo Hindú en Bali. Sabina Dolezalova y su novio Zdenek Slouka no dudaron en mostrarse realizando algo bastante inusual con agua bendita.

La pareja es originaria de la República Checa.

En las imágenes del vídeo se puede ver a la pareja de jóvenes frente a un santuario. El agua cae constantemente y ellos se acercan allí para jugar un poco. Slouka toma un poco del sagrado líquido con sus manos y lo utiliza para salpicar el trasero de su novia.

Sabina levantó la falda para ayudar que Zdenek le lavara rápidamente. Lo primero que todos notaron es que el templo está lejos de ser un lugar apropiado para tales acciones. El templo se encuentra en Ubud, Indonesia.

Acostumbrados a compartir el día a día de sus vidas en las redes sociales, la pareja subió el vídeo y no tardó en recibir una fuerte serie de críticas de parte de todos sus seguidores.

Las personas que más lamentaron su comportamiento fueron los mismos indonesios quienes alzaron la voz al ver que lugares tan importantes para ellos fueran tomados a la ligera.

Deberían ser más selectivos con los turistas que visitan este destino”.

Al darse cuenta de que todos sus seguidores no paraban de enviarles mensajes despectivos, la pareja decidió publicar una respuesta. En un corto vídeo se les puede ver disculpándose por lo sucedido y aseguran que no tenían idea de que se trataba de un lugar sagrado ni de que era agua bendita.

“Lo que hicimos fue una deshonra para el Templo. No lo sabíamos. Lamentamos mucho lo que sucedió”.

Muchos dudan de sus palabras ya que creen que se trata de un movimiento clásico de los influencers. La pareja se ofreció a participar en rituales de limpieza para pedirles perdón a los dioses tras el escándalo que produjo su vídeo.

Se trata de realizar algo que saben que causará mucha controversia para así poder atraer miles de seguidores y luego publican un consecuente disculpa procurando dejar todo en orden.

“Esperamos que nos puedan perdonar. Estamos buscando la manera de redimirnos por nuestras acciones”.

¿Qué opinas de las disculpas de la pareja? De lo que no cabe duda es que es necesario promover mucho más respeto en todos los lugares del mundo, sin importar que seamos turistas o no.

Algunos piden que se tomen medidas contra comportamientos irrespetuosos como el de esta pareja. Comparte y comenta tu opinión. 



La entrada Una influencer ofende a los creyentes dejando que su novio le lave el trasero con agua sagrada aparece primero en https://ift.tt/300aljp

0 comentarios:

Publicar un comentario