Categor as

Graban cómo un hombre usa un extintor de incendios sobre el rostro de un fumador

Miles de personas en las redes debaten sobre la extraña discusión entre el dueño de un restaurante y un hombre que se negaba a dejar de fumar en su negocio.

Alex Jamison a menudo se ve en la obligación de tener que pedirle a la gente que no fume ya que esto puede resultar algo incómodo para el resto de los clientes. Por desgracia, esta vez las cosas no se pudieron resolver con una simple conversación y llegaron un poco más lejos.

El restaurante está ubicado en la zona Gallivan Center en Salt Lake City.

Jon Bird es un hombre que se encontraba trabajando en la zona. Cuando decide tomarse un descanso se dirige a un guardia de seguridad para asegurarse de que no hay ningún problema con fumar un cigarrillo allí; pero pocos minutos después se encuentra en medio de una acalorada discusión.

Las leyes de la localidad establecen que fumar a menos de 7 metros de distancia de la entrada de un negocio es completamente ilegal.

Bird estaba trabajando como voluntario en un festival de arte.

Esto es lo que Alex intenta explicarles, pero Jon y su compañero exigen que demuestre que realmente existe esa distancia desde su restaurante hasta el lugar en donde se encuentran ellos. Parece que ninguno está dispuesto a ceder y la mujer que está grabando lo sucedido trata de intervenir.

“¿De verdad vas a rociarlo con el extintor?”.

Bird sigue completamente dispuesto a continuar su cigarrillo en ese mismo lugar así que una vez que vuelve a fumar; Alex apunta directamente hacia su rostro y lo activa por unos segundos.

Jon y su acompañante quedan en completo shock y se deciden a llamar a la policía. El dueño del restaurante sigue mostrándose muy seguro de sus acciones y lo reta a que llame a las autoridades.

Bird está trabajando con abogados para llevar un caso en contra de Alex.

Bird se encargó de publicar lo sucedido en las redes sociales. Los policías llegaron al lugar unos minutos después de lo sucedido; pero el dueño del restaurante ya no se encontraba allí. Sin embargo; aseguran que se están llevando a cabo todas las investigaciones necesarias para resolver esta peculiar discusión.

“Le pedí múltiples veces a lo largo del día que se dirigiera al área designada para fumadores pero no debí reaccionar así. Le debo una disculpa”.

La noticia se volvió completamente viral y desde entonces muchos se encuentran divididos entre darle la razón al dueño del restaurante o pensar que su reacción fue un poco exagerada.

¿Qué opinas de la decisión de Alex al utilizar el extintor de incendios? Comparte esta nota que ha dado tanto de qué hablar.



La entrada Graban cómo un hombre usa un extintor de incendios sobre el rostro de un fumador aparece primero en https://ift.tt/2OEIMci

0 comentarios:

Publicar un comentario