Categor as

La mala suerte de una mujer que acabó en milagro– La empujaron a las vías del tren por accidente

Un impactante video se ha apoderado de las redes sociales después de que las cámaras de seguridad captaran el inquietante momento en que una mujer es empujada por accidente a las vías del tren en el mismo instante en que éste entraba a la estación.

Las escenas tuvieron lugar el pasado martes en la estación Pueyrredón de la línea D del metro de Buenos Aires, Argentina.

En el video de 50 segundos de duración se puede ver a un sujeto arrimado a la pared que espera el tren. Pero de pronto, pierde el conocimiento y se desploma hacia adelante, derribando a la mujer que estaba delante sin darle oportunidad a reaccionar.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo dejando a más de uno sin aliento.

La mujer acabó tendida sobre las vías del tren aparentemente también inconsciente, producto del fuerte impacto, ante el asombro y la ansiedad de los pasajeros que esperaban el tren.

Todos ven con agobio cómo se aproxima el tren y tratan desesperadamente de llamar la atención del maquinista para que se detenga de inmediato, agitan sus palmas y con sus bolsos intentan que el conductor se percate de la gravedad del incidente.

Afortunadamente, gracias a la rápida reacción de los demás pasajeros y del conductor que pudo darse cuenta de la emergencia que sucedía en la estación, fue capaz de detener la unidad a escasos metros donde yacía la joven tendida sobre las vías.

Son escenas que quitan la paz a cualquiera, pero definitivamente otra cosa es estar allí y ver que la vida de una persona pende de un hilo.

Apenas se detuvo el tren, los pasajeros bajaron a las vías para socorrer a la joven y trasladarla hasta la plataforma del andén. Inmediatamente, dieron parte a la policía y a Servicios de Emergencias, quienes se presentaron enseguida para brindar los primeros auxilios a la mujer accidentada y al hombre que se desmayó.

Los efectivos hallaron que la mujer presentaba un corte en la cabeza y en la nuca, y que el hombre tenía una lesión en la ceja. Según la policía, la mujer fue diagnosticada con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

La Fiscalía sostiene la hipótesis de que el hombre perdió el conocimiento, por lo que el accidente no fue intencionado.

La mujer, por su parte, permanece internada en el Hospital Fernández y el hombre, que había sido también internado tras ser interrogado por la Policía, ya recuperó su libertad. Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia al respecto.

Este es el inquietante momento que ha impresionado a tantos en las redes:

Nos alegra saber que se trató de un accidente con un afortunado final. Áunque fue una mala suerte para la mujer, tuvo a su lado quien supo cómo actuar en el momento justo, les quedará sin duda eternamente agradecida. Comparte esta noticia.



La entrada La mala suerte de una mujer que acabó en milagro– La empujaron a las vías del tren por accidente aparece primero en https://ift.tt/2MOnwOW

0 comentarios:

Publicar un comentario