Categor as

Un devastado padre tiene que explicarle a su hija autista por qué nadie asistió a su cumpleaños

Las noticias tristes estremecen el corazón cuando incluyen niños. Pero hay casos en donde hasta la peor situación puede cambiar gracias a las acciones de otras personas y de esta manera, cambiar súbitamente una experiencia de mala a buena, como este caso en Abertillery en el país de Gales.

PJ Robins y Remi

La protagonista de esta historia es Remi, una niña con autismo de 5 años a quien sus padres estaban celebrándole su cumpleaños. Había de todo en la fiesta, mucha comida, dulces y bebidas, un gran salón espectacular para celebrar, pero solo hacía falta algo: invitados.

PJ Robins y Becki, los padres de Remi, estaban muy tristes con esa situación, de 10 invitaciones que enviaron a los amigos de la pequeña, apenas llegaron dos.

Nos sabían qué hacer

El corazón de PJ Robins se rompió al escuchar que su niña le preguntaba en dónde estaban sus amigos en ese momento tan especial.

El padre decidió hacer algo inesperado: hacer una publicación en Facebook pidiendo solidaridad de la gente. No querían dinero, regalos, tarjetas, nada, solo compañía para la pequeña Remi. Nunca imaginaron el revuelo que causarían. 

“Ese señor es mi héroe. Solo un padre que ama profundamente a sus hijos es capaz de realizar algo así. Qué bueno que Remi cuente con un papá tan entregado y generoso”, comentó emocionada una internauta.

Poco a poco fueron llegando personas al lugar hasta que habían 14 niños celebrando a todo dar el cumple de la pequeña. De hecho, la recepción del mensaje fue tal que fue compartido más de mil veces y además, recibió más de 60 mensajes privados felicitando la iniciativa y saludando a la cumpleañera.

“No puedo creer que muchas personas hayan sido invitadas y no fueron a la fiesta. Creo que la familia Robins tendrá que hace una revisión de sus amigos. Al parecer no los aprecian mucho y menos a su pequeña con capacidades diversas”, mencionó indignada otra internauta.

Afortunadamente las personas respondieron bien al ruego de este entregado padre, quien sin duda haría lo que fuera por la felicidad de su hija.

“Qué bueno que al final todo haya salido bien. Qué bonito gesto de las personas que se acercaron. Necesitamos más gente así, con el corazón de oro”, dijo sorprendida otra internauta. 

Esta historia nos hace reflexionar sobre los problemas que todavía tiene nuestra sociedad a propósito de la inclusión de personas, ya sean adultos o niños con capacidades diversas. Cada gesto como el de quienes asistieron al cumpleaños de Remi, es una acción que rompe todas las barreras. 

Comparte esta conmovedora historia entre tus familiares y amigos para tocar sus corazones y hacerlos sensibles a la realidad de los niños.



La entrada Un devastado padre tiene que explicarle a su hija autista por qué nadie asistió a su cumpleaños aparece primero en https://ift.tt/34bPsTV

0 comentarios:

Publicar un comentario