Categor as

Le dijeron que su bebé nació muerto y después de 30 años llorando su pérdida lo encuentra vivo

Los casos de bebés perdidos no ocurren solo en las telenovelas. En la vida real suceden a diario, es uno de los tantos flagelos con los que tenemos que lidiar en nuestra sociedad. Esta es una historia sobre el tema en cuestión pero la diferencia es que tuvo un final que a todos nos gustará.

Todo este tiempo pensó que su hija estaba muerta

Tina Bejarano, una mujer de California, Estados Unidos, tuvo un segundo bebé a los 17 años. Era una pequeña bebita. Días después de haber nacido, la madre de Tina le mintió diciéndole que la pequeña se había muerto.

Como en las películas, esta inescrupulosa persona le mintió a su hija porque según ella estaba muy joven para tener dos hijos.

Su bebé sí había nacido con vida

Muchos años más tarde, Tina decidió hacerse una prueba de ADN y colgarla en una web dedicada a buscar conexiones sanguíneas entre las personas.

Se llevó una sorpresa 30 años después de haber llorado la “muerte” de su pequeña, ¡resulta que estaba viva y ya no era su “pequeña”, porque se trata ahora de un hombre.

Resulta que Kristin, el nombre de la hija de Tina, es ahora el nombre de un varón de 30 años, se está sometiendo a una operación de cambio de sexo.

Además, el ahora hijo de Tina vino con un combo integrado, puesto que Kristin tiene una hermosa esposa llamada Ashley y una bebita, la pequeña Scarlet.

Tina no puede con tanta emoción al haber encontrado a su pequeño. Durante 30 años estuvo con su esposo, Eric Gardere, celebrando los cumpleaños y conmemorando la supuesta muerte de Kristin. Sin duda, toda una vida de sinsabores que ha sido debidamente recompensada por el destino.

“Qué maravilla de experiencia. Es una bendición que se hayan reencontrado. Quién diría que los avances de la ciencia en torno al ADN servirían para darle tanta felicidad a la gente”, mencionó emocionada una internauta.

El deseo de conocerse de esta madre y su hijo fue una conexión especial. Porque coincidieron en la búsqueda, si Kristin no se hubiese dedicado a buscar a su progenitora con la misma estrategia del ADN hubiese sido imposible que se encontraran, pero gracias a la voluntad de ambos y a las maravillas tecnológicas ahora son una familia completa.

Esta historia tuvo un final feliz, sin embargo, todavía al día de hoy existen muchos casos de separaciones al nacer que sin fundamento alguno entristecen a cientos de familias. Ojalá que conforme pase el tiempo la tecnología genética sea más accesible para todos y así terminar por siempre con estos casos tan tristes.

Comparte esta emotiva historia entre tus familiares y amigos para crear consciencia sobre lo afortunados que somos quienes tenemos a todos nuestros seres queridos cerca.



La entrada Le dijeron que su bebé nació muerto y después de 30 años llorando su pérdida lo encuentra vivo aparece primero en https://ift.tt/2qgsyvZ

0 comentarios:

Publicar un comentario