Categor as

Maradona publica un polémico vídeo desheredando a su hija y su ex esposa le responde

Para hablar de conflictos, polémicas y controversias de toda índole, no hay un mejor ejemplo en el mundo que el ex astro del fútbol y antiguo número 10 de la selección argentina, Diego Armando Maradona, “El Pelusa”, como se le conoce también.

Como se recordará, al creativo “niño malo” del fútbol se le ocurrió publicar un vídeo en las redes sociales donde aseguraba su intención de donar todas y cada una de sus pertenencias, pero además, lanzó serias acusaciones sobre su hija y su ex esposa, Claudia Villafañe, en las cuales afirma que ambas poseen bienes que están a su nombre y se niegan a devolvérselos.

Claudia Villafañe con su hija Gianinna y Diego Armando Maradona

“Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Y yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donar. Todo lo que corría en mi vida lo voy a donar”, lanzó Diego en el vídeo.

Sin embargo, a todo esto, Villafañe salió al paso y de ninguna manera se quedó callada. Con uñas y dientes salió en defensa de su hija Gianinna Maradona, que había hecho una serie de publicaciones que encendieron las alarmas con respecto al estado de salud del Diez.

Lo que obtuvo el Diego fue una contundente respuesta de su ex mujer, quien no se caracteriza por ser agresiva, precisamente, pero que lo incluyó a él y a Matías Morla, Fernando Burlando y Elbita Marcovecchio, los tres abogados implicados en el caso.

“Así como tienes agallas para subir un vídeo a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, escribió Claudia en una publicación escrita que colocó en su perfil de la red social.

Publicación original de Villafaña

Por su parte, Rocío Oliva, la actual esposa de Diego Armando Maradona, también dijo su verdad:

“Que vengan y se ocupen de su padre 24 horas por 48 (sic), pero que se tomen el tema en serio. No que lo pongan en las redes sociales. Si me pasa a mí, y no me gustó cómo lo vi, me quedo a dormir y se lo digo a la mañana siguiente. Gianinna genera este conflicto porque las cosas se solucionan puertas para adentro”, disparó la actual pareja del Diez.

Una foto del recuerdo con Maradona y su hija Gianinna cuando era pequeñita

Será este próximo martes cuando se celebre la nueva audiencia, sin embargo, la presencia de Maradona no está asegurada y se espera que todo siga como hasta el momento, o tal vez, haga otra de las suyas que ya son harto conocidas.

Lo cierto es que después del duro golpe dado por las sugestivas publicaciones de su hija, ahora Maradona queda en el centro de la escena por este cruce de dimes y diretes con Claudia Villafañe y Gianinna.

De todas formas, el antiguo jugador y hoy director técnico se muestra entero físicamente, pero su relación familiar está cada vez peor.

¿Habrá nuevos capítulos en los próximos días para esta historia que parece no tener fin? Por lo pronto, todos los actores del universo Maradona ya fijaron posición y, al parecer, no están dispuestos a ceder un centímetro en la cancha.

Comparte esta polémica con tus familiares y amigos y cuida a tu familia, no la arriesgues, ten en cuenta que es lo más importante y valioso que tenemos.



La entrada Maradona publica un polémico vídeo desheredando a su hija y su ex esposa le responde aparece primero en https://ift.tt/2JVH0AI

0 comentarios:

Publicar un comentario