Categor as

Una famosa modelo cuenta que riega sus plantas con los residuos de su copa menstrual

Las historias que se publican en redes sociales crean espacios en donde diferentes artistas se permiten compartir con sus miles de seguidores; mientras sus cuentas permanecen destinadas a la promoción de diferentes talentos y productos.

Su contenido sirve a muchos para conversar amenamente sobre el día a día y para responder preguntas de sus fanáticos.

Calu Rivero, famosa actriz y modelo argentina, se ha permitido utilizar el espacio para ser completamente ella y compartir con sus seguidores un hábito que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

Recientemente la actriz mostró cómo utiliza su sangre menstrual para regar y nutrir sus plantas. 

No es algo que a todos sorprenda, pues quienes siguen a la famosa modelo han podido darse cuenta de que es una fiel defensora de diferentes prácticas proambientales y animalistas. 

Sin embargo, en su publicación se le puede ver regando con su sangre menstrual las plantas caseras mientras comparte algunos mensajes. 

“Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas. La copa menstrual genera cero residuos”, fue uno de los mensajes que acompañaban estas publicaciones.

Sus seguidores aplauden la iniciativa, pues salió del espacio de la palabra y mostró en la práctica aquello que dice defender, cosa que no se ve en muchos famosos que profesan cuidar el medio ambiente. 

“Mi sangre menstrual es alimento para mis plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible”, comentó en otra publicación. 

Muchos la aplauden e imitan, aunque otros sientan aversión a incorporar prácticas de este tipo a sus vidas.  

Es un cambio necesario, no solo para el medio ambiente sino para combatir la percepción negativa que aún se tiene sobre la sangre menstrual, que en lugar de ser vista como algo sucio debe ser valorada como un poderoso nutriente y un resultado de procesos naturales del cuerpo humano. 

La sangre menstrual contiene nitrógeno, fósforo y potasio, tres de los macronutrientes primarios de las plantas.  

Quienes han estudiado sus propiedades químicas saben que no es un mito lo compartido por Calu Rivero, he incluso si investigan más encontrarán que utilizar la sangre menstrual con agua para el riego de las plantas hará que las mismas crezcan más fuertes y saludables y darán mejores frutos. 

Mujeres como Rivero son modelos a seguir para muchas jóvenes en el mundo, mientras existen algunas famosas que reafirman patrones de conducta insostenibles y modelos de belleza irreales están otras, como esta joven argentina, que prefieren develar la magia que es ser mujer, sin complejos ni asco. 

Lo que ella hace ha generado una ola de comentarios en las redes, no te vayas sin compartirlo y dejarnos saber tu opinión. 



La entrada Una famosa modelo cuenta que riega sus plantas con los residuos de su copa menstrual aparece primero en https://ift.tt/2P4e3El

0 comentarios:

Publicar un comentario